Yoga regalos: detalles para sorprender a un yogui

El yoga continúa ganando numerosos adeptos en el mundo. Poco a poco vemos que son más personas las que deciden incorporar la práctica como parte de su estilo de vida. Quizás tú eres uno de ellos o, tal vez, conoces a alguien cercano que practica la disciplina milenaria de la India. Si tu objetivo es sorprenderla o sorprenderlo con un detalle y no sabes qué podría gustarle, en este artículo hemos creado una lista de yoga regalos para sorprender a tu yogui favorito.

Las personas que practican yoga, también conocidos como yoguis, son diversas; pero comparten la característica de estar en busca de una conexión profunda consigo mismos. Aquí te presentamos una lista de algunos elementos que ayudarán a profundizar esa conexión y/o acompañar sus sesiones de yoga:

La lista de yoga regalos para sorprender a tu yogui:

  • Tapa ojos Savasana:

Los tapa ojos son unos almohadones pequeños de forma rectangular rellenos de elementos delicados con un aroma exquisito que es utilizado por muchos yoguis para incrementar los beneficios de la postura de Savasana. 

Daniela Sarfati Savasana

Daniela Sarfati en Savasana

  • Aceites esenciales:

Los aceites son fragancias que en muchos casos suelen acompañar la práctica de yoga o de meditación. A través de sus diferentes aromas, estos elementos nos ayudan a crear un ambiente de calma que hace posible la conexión plena. 

  • Agenda:

Un regalo ideal relacionado con el yoga y enfocado netamente en la meditación, puede ser la Agenda 2021 de Jessica Vega-Punch. Este podría ser una excelente opción en tu lista de Yoga regalos para sorprender a tu yogui

  • Correas de estiramiento:

Si hablamos de implementos esenciales para la práctica de yoga, puedes optar por sorprender a tu yogui con una correas de estiramiento.

cuerdas de yoga

Correa de estiramiento – laal

  • Libros de yoga:

Otros detalle valioso para tu yogui favorito puede ser un libro sobre lo que más ama. Existen muchísimos títulos interesantes, entre ellos te recomendamos: Mi diario de yoga de Xuan Lan, El árbol del yoga de B.K.S. Iyengar o El corazón del yoga de Desichakar.

  • Kit para limpieza del mat:

También puedes construir un kit personalizado que ayude a prolongar el tiempo de uso de su yoga mat. Para ello, solo debes adquirir un limpia mat y un paño de tela suave y que no bote pelusa. 

LimpiaMats-laal

LimpiaMats-laal

  • Indumentaria o ropa para practicar yoga:

Brindar una indumentaria exclusiva para sus sesiones de yoga es una excelente decisión.

¿Te gustaría recibir un regalo yogui? Cuéntanos con cuál de ellos te gustaría que te sorprenda.