Carta abierta a nuestro Love Mat de yoga lāal

Querido Love Mat de yoga

Existen momentos en la vida que quedan marcados para siempre. Así fue el momento en el que te vimos por primera vez, un sueño hecho realidad. Aquel deseo de encontrar al compañero ideal en las clases de yoga se había concretado en un hermoso Love mat de yoga de color negro y otro de color rojo.

Aquellas clases de yoga con posturas altamente demandantes donde mi concentración se iba por instantes porque sentía un pequeño desliz del cuerpo, se habían terminado. La primera vez que te probé sentí esa capacidad de un mat de yoga antideslizante que me permitió ejecutar cada asana con fluidez y sin temor a resbalar. 

Love Mat laal – color rojo

Fue a partir del año 2014 que nació aquel anhelo de tener un mat ideal para acompañar cada clase de yoga. Imaginé cada una de tus características, tus colores, tu superficie, tu forma. Fueron años creando, probando e investigando tus mejores cualidades, hasta que finalmente te materializaste en el 2017 como un Love Mat de yoga de diseño limpio, minimalista y elegante. Han pasado ya 3 años desde que te vimos por primera vez y cada clase de yoga contigo ha sido una grata experiencia porque tengo la seguridad de dejarlo todo durante esos momentos, porque sé que me mantendrás en la misma posición a pesar de que tu superficie esté húmeda. 

Daniela Sarfati en Jathara Parivartanasana

Daniela Sarfatti en su Love Mat laal

¿Qué hace tan especial a nuestro Love Mat de yoga? 

Pues, aparte de la seguridad que tengo en cada sesión de yoga contigo, también siento que tu compañía está completamente alineada a mi práctica porque eres el mat de yoga hecho de Caucho Natural biodegradable. Una materia prima ecológica que no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

Mat de yoga hecho de Caucho Natural

Inspirado en el amor que sentimos por nuestra práctica de yoga, eres el accesorio de yoga ideal para los yogis más exigentes. Para aquellos que están en busca de esta conexión total y quieren entregarse completamente a la práctica en cada sesión. Porque el mejor regalo de amor para el cuerpo es disfrutar al máximo nuestra práctica de yoga y merecemos hacerlo con la atmósfera perfecta que crean los mejores implementos de yoga.

Estamos seguros que durante los años que vengan continuarás acompañando el despertar y la conexión de muchísimas personas que gracias a tus cualidades estarán motivados día a día a darse unos minutos de calma en su Love Mat de yoga lāal

Love Mat de yoga laal – Empaque ecológico