PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos tus Preguntas

INFORMACION DE COMPRA

¿Ofrecen El Servicio De Delivery?

Si ofrecemos el servicio de Delivery a todos los Distritos de Lima y Provincias del Perú. Para envíos al extranjero, escríbenos a love@laalyoga.com y haremos las coordinaciones.

laal-delivery-preguntas-frecuentes

¿El Servicio De Delivery Tiene Costo?

Si. El servicio de entrega a domicilio a los distritos de la ciudad de Lima: Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Barranco, La Molina, Magdalena, Lince, Surquillo y Pueblo Libre; tendrá un recargo de s/10.00. Para otros distritos de Lima, provincias del Perú u otro país, por favor escríbanos a love@laalyoga.com o llámenos al (+51) 977 798 912 para darle una tarifa precisa.

¿En Cuánto Tiempo Llega Mi Pedido?

El servicio de Delivery a cualquier distrito de Lima Metropolitana toma de 1 a 3 días hábiles en llegar a su domicilio. En caso de provincias del Perú y el extranjero, el tiempo de llegada variará de acuerdo a la agencia seleccionada y las preferencias de envío.

¿Puedo Hacer Mi Pedido Por La Web Y Recogerlo En Algún Local?

Si, puede hacer su pedido a través de nuestra página web y luego recogerlo únicamente en nuestro taller ubicado en: Calle La Calera de la Merced 214 Torre 4 Dpto 801 – Surquillo, previa coordinación llamando al: (+51) 977 798 912

INFORMACION DE COMPRA

¿Qué Métodos De Pago Aceptan?

Para envíos a los distritos de la ciudad de Lima el pago se podrá realizar en efectivo contra-entrega del producto ó depósito/transferencia a la siguiente cuenta:

Banco de Crédito del Perú – BCP
Nombre: Karla Luna
Nro de Cnta Soles: 194-35507215-0-72
CCI: 002-19413550721507292

Para pedidos a provincias del Perú u otro país el pago será únicamente a través de depósito/transferencia a la cuenta. El pago deberá ser previo al envío.

 

¿Los Precios Varían Según El Local De Compra?

Si, los precios pueden variar de acuerdo al local de compra.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo Cambiar El Producto?

Todo producto puede ser cambiado por otro del mismo valor durante los cinco días hábiles a partir de su compra. De haber transcurrido este tiempo no hay lugar a reclamo. Los cambios que se aceptan son únicamente por falla de fábrica.

¿Dónde Puedo Realizar El Cambio De Producto?

Para realizar cualquier cambio de producto se deberá acercar a nuestro taller ubicado en: Calle La Calera de la Merced 214 Torre 4 Dpto 801 – Surquillo, previa coordinación llamando al: (+51) 977 798 912

Alguna pregunta sin resolver? Contáctanos