Política y Privacidad

1. Acerca de Servicio de Delivery

El servicio de entrega a domicilio a los distritos de la ciudad de Lima: Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Barranco, La Molina, Magdalena, Lince, Surquillo y Pueblo Libre; tendrá un recargo de s/10.00. Para otros distritos de Lima, provincias del Perú u otro país, por favor escríbanos al buzón de Contáctenos ó llámenos al (+51) 977 798 912 para darle una tarifa precisa.

2. Acerca de la Forma de Pago

Para envíos a los distritos de la ciudad de Lima el pago se podrá realizar en efectivo contra-entrega del producto ó depósito/transferencia a la siguiente cuenta:

Banco de Crédito del Perú – BCP
Nombre: Karla Luna
Nro de Cnta Soles: 194-35507215-0-72
CCI: 002-19413550721507292

Para pedidos a provincias del Perú u otro país el pago será únicamente a través de depósito/transferencia a la cuenta. El pago deberá ser previo al envío.

3. Acerca de Cambio de Producto

Todo producto puede ser cambiado por otro del mismo valor durante los cinco días hábiles a partir de su compra. De haber transcurrido este tiempo, no hay lugar a reclamo. Los cambios que se aceptan son únicamente por falla de fábrica.

Para realizar cualquier cambio de producto se deberá acercar a nuestro taller ubicado en: Calle La Calera de la Merced 214 Torre 4 Dpto 801 – Surquillo, previa coordinación llamando al: (+51) 977 798 912

4. Acerca de la Privacidad de su Información

Los datos ingresados a nuestra página web serán usados con el objetivo de hacerle llegar a su domicilio los productos que haya solicitado y/o que un representante de la marca se comunique con usted para las coordinaciones pertinentes. Así mismo, al aceptar nuestras políticas de privacidad usted acepta que en cualquier momento le enviemos información de nuestros productos, ofertas o concursos que realicemos.

Todo dato ingresado a nuestra página web no será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia. Nuestra empresa se compromete a velar por su privacidad.